Vallas de seguridad para piscinas en Aguanorte.com

Atención al cliente 912 612 044 info@aguanorte.com

Esta usted en: Inicio > Noticias > Vallas de seguridad para piscinas en Aguanorte.com

Vallas de seguridad para piscinas en Aguanorte.com

Las vallas de seguridad en una piscina es una de esas instalaciones que debería de realizar para mayor tranquilidad y mejora de seguridad para nuestros hijos y mascotas.

Con el comienzo de año y cercanía del buen tiempo, es hora de comenzar a plantearse el instalar una valla de seguridad en el jardín o terraza para proteger a nuestras mascotas y nuestros hijos.

Las vallas de seguridad para las piscinas, son un elemento disuasorio y protector para que no se produzca un fatídico accidente en nuestra casa.

Disponemos de varios modelos de vallas muy recomendables para instalar en un domicilio.

La primera de ellas es la valla tipo red modelo Beethoven. Es una valla muy cómoda ya que se puede montar y desmontar rápida y fácilmente.

La tenemos disponible en varios colores: verde, negro, marrón, blanco o gris antracita. Esto hace que se puedan adaptar a las necesidades y gustos del cliente.

En un futuro artículo explicaremos como instalar estas vallas de forma correcta para que todos nuestros clientes que tengan una pequeña idea de bricolaje puedan hacerlo.

El otro modelo de valla que disponemos es la valla de metacrilato. Esta es una valla de gama alta con excelentes acabados.

El color de los postes de esta valla de metacrilato es gris anonizado y los paneles transparentes.

Aunque el precio es bastante superior al de la valla Beethoven, su calidad lo avala dando un plus de estética a la protección.

Estamos preparando la nueva tienda de venta on line de vallas de seguridad en la que se podrá realizar cómodamente en pocos pasos el pedido de cualquiera de los 2 modelos presentados en este artículo.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros en el 912612044 o por correo electrónico en info@aguanorte.com

Aguanorte Piscinas & Ocio,S.L. Calle Perales 9 28701 - San Sebastián de los Reyes Madrid - España

Mantenimiento de piscinas y jardines en : Sanchinarro, La Morajela, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, San Agustín de Guadalix, Fuente el Saz, Algete, Torrelaguna, Talamanca de Jarama, Valdetorres de Jarama, El Molar, Pedrezuela, Guadalix de la Sierra